La obra es de vital importancia ya que se trata de una vía troncal que une los barrios Rotary 23 y Bicentenario, con una gran afluencia de tránsito.
Los trabajos de las dos primeras etapas, que representan más de mil cuatrocientos metros en doble traza, se concretaron en tres meses, a cargo personal y maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Transporte.
Para el segundo tramo se vertieron más de 700 m³ de hormigón y ya se planea iniciar con el tercero que comprende a la bajada del barrio Bicentenario.
Al respecto, el titular de la mencionada Secretaria, Daniel Barrera hizo saber que luego de un período de fraguado de la segunda etapa, de forma paulatina se comenzará con la habilitación de algunos sectores.
Por otro lado, comentó que, junto a la Secretaría de Planificación, se está avanzando con el adoquinado de la calle Julio Santos Carpio ubicada en el barrio 17 de Octubre.
“Ya se efectuó el movimiento de suelo y se llevaron los adoquines para comenzar con esta obra. Igualmente, continuamos interviniendo de manera paralela en la calle Presidente Perón con las tareas de nivelación para su pavimentación”, precisó el funcionario.
Noticia de : El Patagonico